Rumor: Facebook prepara teléfono móvil

Los rumores de que Facebook este preparando un teléfono son cada vez más fuertes, así lo han ido informando diversos sitios de tecnología de muy buena reputación, así mismo aseguran que ha entrado en contacto con diversos operadores y fabricantes para iniciar el proyecto.

El sitio Techcrunch ha anunciado lo siguiente: “Facebook está desarrollando un teléfono móvil, señala una fuente que tiene conocimiento del proyecto”. Por otro lado CNET asegura que Facebook tiene contacto con desarrolladores, para realizar el teléfono marca Facebook.

Pero solo ha quedado en rumor, ya que Facebook ha salido a descartar todo este tipo de rumores que se han ido propagando por la red velozmente, pero lo que si estan dejando en claro, es que quieren tener más presencia en los celulares.

Un portavoz de Facebook señaló “Nuestra visión es que casi todas las experiencias serían mejores si fueran sociales, por lo que integrarnos profundamente en las plataformas y sistemas operativos existentes es una buena manera de posibilitarlo”.

Por último hay que recordar que Google nego muchas veces que estuviera desarrollando un teléfono y al final de cuentas fabrico uno. Así que habrá que esperar si esto se consuma o no.