Rumor: Grand Theft Auto V – Lanzamiento de GTA V.

Como ya sabemos en este año se celebrará el E3 (como todos los años), pero en esta ocasión una de las esperadas sorpresas para este evento no asistirá, ¿Por qué?, ¿Verdad?, ¿Mentira?, Gran Theft Auto no se presentará el próximo E3 declaro el analista Mike Hickey de Janco Partnets.

Existe la idea de un anuncio pre-E3 de GTA V, así que no esperamos nada de Rockstar durante la feria este año. También creemos que el próximo GTA para consolas puede vender más aún que su predecesor siguiendo la tendencia comercial creciente de anteriores entregas.

Sin embargo tampoco afirman que GTA V se presentará antes del E3, ¿Entonces? Las declaraciones de Straus Zenick, presidente de Take 2 deja más claro el asunto.

No vamos a anunciarlo. No vamos a anunciar cuando lo anunciaremos y no vamos a anunciar la estrategia sobre el anuncio o sobre cuándo se producirá. Ni siquiera sobre la estrategia concerniente al anuncio de la estrategia.

¿Entonces cuando?, la verdad es que no lo sabemos nadie lo sabe sin embargo lo que esperamos es que este año salga este excelente titulo, que en lo personal es uno de mis favoritos, que de por si desde el comienzo los títulos de GTA siempre han dado controversias por la forma del juego no apto para menores de edad.