Rumor Nintendo presenta un sistema de force feedback. ¿Para? DS2 , Wii

Como todo rumor nada es seguro, pero lo que sí es seguro es que a principios de este año Nintendo ha dejado muchos rumores, primero con su supuesta nueva consola (aun no confirmada), después con su súper presentaciones (que todas serán iguales) en muchos países de América Latina, ahora con las declaraciones de “The Pokemon Company” ha dejado entre ver la posibilidad de que exista ya una sucesora de Nintendo Ds, dicho rumor se base en un diagrama de flujo presentado como patente.

Esta patente fechada el 28 de enero, actualiza una registrada por Nintendo en el 2005 y describe a un sistema de force feedback(vibración), nacida de entre stylus y una pantalla táctil LCD. Esta vibración sería dinámica, de tal manera que por el ataque de un enemigo se manifiesta dicha vibración (no me sorprende porque en el Wii funciona igual).

Pero bueno esto solo es un rumor, y solo nos queda esperar hasta Junio (del 15 al 17 de Junio) para conocer más sobre estos y otros rumores en la E3 celebrada en dodne siempre Los Angeles, Californa en “Los Angeles Convention Center”