Seis razones para adquirir una Blackberry Storm 2 en vez de una Storm

Razones:

  1. Diseño: Es más bonita la Storm 2, es totalmente lisa; no tiene botones en el frente.
  2. WIFI: Storm 2 tiene WIFI, Storm no; siempre lo he dicho los Smartphones deben tener WIFI.
  3. Memoria: Storm 2 tiene aproximadamente el doble de memoria que la Storm.
  4. Escritura: El texto predictivo y la respuesta del teclado en la Storm 2 es superior al desempeño de la Storm.
  5. Velocidad: La Storm 2 es más rápida que la Storm.
  6. Cámara: La Storm 2 saca mejores fotos que la Storm (ambas cámaras son de 3.2MPx sin embargo el autor del video comenta que las tomadas con la Storm 2 tienen mejor calidad).

Desde que salió la Storm recibí comentarios negativos, sobre todo por el bajo desempeño del modelo, aunque era una clara respuesta al éxito que estaba teniendo el iPhone; la Storm 2 viene actualizada y por fin le incorporaron el WIFI que tanto peleé.

Así que si quieren una Storm, vayan juntando para que sea una Storm 2 ^_^

Fuente.

9 Comentarios en “Seis razones para adquirir una Blackberry Storm 2 en vez de una Storm

  1. Te dire, no es la gran cosa esta bb storm 2, lo compre y no me gusto, tiene muchos problemas en el touch, es igual de complicado que el iphone, tienes que estar viendo el telefono para ver unas cosas , si tienes que marcar a un contacto tienes que hacer un gran circo, lo mejor sigue siendo nokia, tengo un e75 y realmente se los lleva de calle, tanto como en señal y excelente audio y asi como las aplicaciones, en bb storm tienes que pagar y ademas te piden el rim y no se que mas cosas, lo mejor en telefonia celular es hasta ahorita Nokia.

  2. tengo una Storm 9530 CDMA Iusacell, y al principio era un gran bloque tanto por su peso como por su desempeño, al ir investigando aprendí a actualizar el SO y a optimizarlo, y ahora tengo un magnífico Smartphone, funcional, operativo, conectado siempre 24/7 tiene una conectividad y velocidad excelente debo decir que el touchscreen no es lo mejor, sin embargo es un magnífico equipo.

  3. UNA RAZON PARA NO COMPRAR UNA STORM 2: La antena es una mierda total, yo llevo 2 nuevas en garantia y las 2 con el mismo problema,en cuanto te pones hablar va perdiendo cobertura hasta que se corta la llamada, y el wifi va de coña si tienes el ruter pegao al telefono, porque sino ni huele la conexion. A mi me a decepcionado totalmente, el resto funciona de maravilla pero para hablar por telefono no vale, a no ser que me esten mandando a mi todas las averiadas, ahora estoy esperando por la tercera, ya contare

  4. La verdad la storm( 1 y 2 ) es muy mala, tiene muchos errores en sus sistema, no tiene un reproductor de video bueno, el actual no permite adelantar, se bloquea facilmente, el acelerometro se vuelve loco, cuando se pone el alta voz y se inclina se corta la llamada, es muy muy mala,en realidad perdi mi dinero.
    No se la recomiendo

Comentarios cerrados.