Show my PC: Escritorio Remoto en un tris!

ShowMyPC es un servicio de escritorio remoto, a diferencia de otros ShowMyPc tiene una clara ventaja y creo que es la que lo hace mi favorita.

Por lo general damos soporte técnico a personas con pocas habilidades computacionales y por ello otros clientes de escritorio remoto son complicados de utilizar; en el caso de Logmein, tenemos que instalar el cliente y dar de alta la PC en nuestro Panel.

showmypc

Con ShowMyPC todo lo que tenemos que hacer es enviarle el archivo ejecutable a la persona que queremos asistir, esta ejecutará el programa y haciendo click en el botón “Mostrar mi PC Ahora” el programa generará una contraseña para la sesión misma que compartiremos con quien deseamos que vea nuestro escritorio, dicha persona ejecutará ShowMyPC en su computadora y dará click en el botón “Ver una PC remota” e ingresará la contraseña e iniciará la sesión de Escritorio Remoto.

Si bien no es el escritorio remoto más veloz, si es muy sencillo de distribuir y pues de esa manera podemos dar soporte a nuestros clientes y amigos.

En la versión gratuita tenemos 1 hora de sesión para poder realizar lo que necesitamos, que me parece más que suficiente, claro que también ya hay planes “Premium” con costos mensuales, anuales o incluso te instalan el software en tus propios sevidores “Housing Plan”

Si lo quieren probar lo pueden descargar desde:

Megaupload o de la Pagina Oficial

Un comentario “Show my PC: Escritorio Remoto en un tris!

Comentarios cerrados.