Skype se actualiza y permite hacer llamadas a contactos de Facebook

Como todos ustedes saben Skype es uno de los programas más famosos en la red, dicho programa permite realizar llamadas gratuitas entre los usuarios, así como realizar llamadas internacionales a menor costo que otras compañías.

El día de hoy Skype ha lanzado una actualización, la cual es la versión 5.0, dicha actualización permite realizar llamadas a usuarios de Facebook, como llamadas grupales. Asi mismo podrás actualizar tu estado y “chatear” con los contactos de Facebook.

Hoy la empresa hizo el anuncio oficial a través de su sitio web, aunque de momento Skype 5.0 solo esta disponible para Windows, lo usuarios Mac tendran que esperar un rato más.

Además esta nueva versión agrega automáticamente los números de los contactos que lo tengan publicados en su perfil social. Pero lo que más llama la atención, es la conferencia grupal ya que soporta hasta 10 usuarios al mismo tiempo.

Nota: Para todos los que tienen iPhone, puedes actualizar ya la versión de su Skype.

Fuente: Infobae


Un comentario “Skype se actualiza y permite hacer llamadas a contactos de Facebook

  1. Vengo usandola un par de semanas y en mi smartphone se ve bien… haciendo memoria la otra red q probe hace poco fue blaving y me recordo a twiter pero con una suerte skype integrado..

    EgO..

Comentarios cerrados.