Tarjeta de Presentación Original de Kevin Mitnik

Kevin Mitnik el legendario Hacker estuvo en la Campus Party Colombia dando su conferencia titulada “The Art of Deception”.

La verdad es que quien en el mundillo informático no sabe quien es Kevin Mitnik, claro cuando lo conocí estaba más delgado, se nota que eso de la Seguridad Informática le esta resultando un buen negocio xD

Pero bueno este post es acerca de que además de buen hacker y experto en seguridad informática también tiene buen gusto y es creativo con sus cosas:

Tarjeta de Presentación de Kevin Mitnik

Tarjeta de Presentación de Kevin Mitnik

Bueno para el que no sepa que son esas partes desprendibles, pues es un juego de Ganzuas; que hacen alusión a que con las herramientas correctas podemos abrir todas las puertas.

Con más de 15 años de experiencia en la exploración de la seguridad informática, Kevin es un contrastado experto exponiendo la vulnerabilidad de sistemas operativos complejos y herramientas de comunicación. Su hobbie desde joven consistía en el estudio de métodos, tácticas y estrategias para sortear la seguridad informática y así aprender más sobre como sistemas informáticos y de telecomunicación funcionan.

En la búsqueda de este conocimiento, Kevin consiguió acceso no autorizado a sistemas informáticos de algunas de las corporaciones más grandes del planeta y penetró en alguno de los sistemas informáticos más resistentes jamás desarrollados. Tanto medios técnicos como no técnicos han sido usados para obtener el código fuente de varios sistemas operativos y extensiones de telecomunicaciones para estudiar su vulnerabilidad y su funcionamiento interno.

Desde que inicié mi andar en las Tecnologías de Información, Kevin Mitnik fue una inspiración para seguir estudiando y aprendiendo más y más cosas sobre este mundo cybernetico.

Perpetrado de: Aeromental