Telcel y Nokia: Plan 5800 Come With Music

La Finlandesa Nokia y Telcel en México lanzarán en Mayo el plan 5800 Come with Music. El modelo Nokia 5800 Xpress Music es el primer móvil totalmente touch de la empresa Nokia; el Nokia 5800 viene a competir con el iPhone y la tienda en línea iTunes.


Telcel y Nokia lanzan el Plan 5800 Come With Music

Telcel y Nokia lanzan el Plan 5800 Come With Music

Los usuarios del Nokia 5800 Comes With Music, podrán descargar canciones hasta por un año de forma gratuita de la nueva tienda de música digital de la compañía (Nokia Music Store) , sin límites y almacenarlas en su celular o la PC incluso después de finalizar el plan de suscripción.

Algunos de los sellos que se unieron al plan 5800 Comes with Music son: EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros. Además de discográficas independientes y otros agentes musicales.

Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Telcel de la región dijo:

“Nuestro producto, aprovecha las ventajas de la red 3G de Telcel; hoy en día, la cobertura de esta red abarca 149 ciudades y miles de poblaciones”

Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 XpressMusic

El Nokia 5800 XpressMusic incorpora elementos musicales básicos, como un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para hasta 6 mil canciones y compatibilidad con todos los formatos de música digital, así como una entrada de 3.5 mm. Las bocinas estéreo integrados proporcionan un sonido envolvente que, en palabras de sus distribuidores, los convierten en los más potentes del mercado.

Actualmente, no existen planes para llevar el concepto Comes With Music a otros modelos de Nokia.

Fuente: Nokia Lanza un Celular con Servicio Musical

7 Comentarios en “Telcel y Nokia: Plan 5800 Come With Music

  1. ¿Alguien sabe como esta lo del plan de música por un año?
    Pregunte con el representante de Telcel y me dice que este plan es si se compra el plan de Internet ilimitado.
    Realmente sera ilimitado o sera como alguno de esos trucos donde te piden un plan mas largo en tiempo (iPhone pidió 2 años de contrato cuando salio).
    Si alguien ya lo esta usando ojala puede comentar.

  2. que tal geras como estas… bueno con respecto a eso de las millones de canciones para descargar por un año. ya vienen incluido en la compra del telefono que cuesta . 7,529.00 MN. el cual a mi forma de ver esta carisismo ya que su hermano el 5530 esta en 3.500 y en si no es mcuha la diferecia deberia de estar en 5 o 6 mil pesos llendome muy lejos pro q en algunos pauqtes no incluye la funda, cable de video ni pua solo el stylus… es lo malo de ser mexicano.. honestamente yo quiero el 5800, pero es estado buscando en internet. y he visto q tal vez baje su precio en esta navidad. o el año proximo a principios de mes.. ya que nokia sabe q es un precio elevdado y esta asi, por q hiciero buena tranza al poner esa oferta de millones de canciones durante un año… si es cierto y no cuestan. pero el q percebera alcanza… yo te recomiendo q te esperes, o si tinees la lana.. pues q esperas ve a comprarlo..
    saludos y surte…

  3. Hola!
    Se que el post es muy antiguo pero tengo una duda: mi nokia 5800 lo he comprado en España, en julio viajaré a mexico y tengo una tarjeta de Telcel, podré conectarme a internet con mi nokia y la tarjeta? (tengo el móvil liberado, claro)

Comentarios cerrados.