Tendremos Windows XP hasta el 2011

Microsoft ha decidido alargar la muerte de Windows XP otros 18 meses, es decir que por 18 meses más podrás conseguir Windows XP Preinstalado o Adquirir una licencia de Windows Vista con su respectivo Dowgrade.

windows-xp-pro

En el pasado era sencillo cambiar de una versión de Windows a otra, pues por lo general la siguiente versión tenía grandes cambios, quizás lo más notorio es el paso entre Windows 95 a 98 a XP; aunque Microsoft tenía planeado dejar atrás a Windows XP con el lanzamiento de Windows Vista, ahora estamos en visperas del lanzamiento de Windows 7 y Windows XP lo verá nacer!

Yo creo que Windows XP es una gran versión de Windows, a pesar de sus problemas iniciales la relación Compatibilidad-Desempeño-Diseño es bastante buena y pues quizás muchos tendrán resistencia a migrar de solo pensar en AERO.

Por mi parte tuve Windows Vista con AERO desactivado por un buen rato, ahora estoy usando Windows 7 pero con AERO activado (se ve horrible sin AERO)

Lo importante de esta noticia es preguntarse, ¿Que ha pasado que la gente considera que a pesar de las mejoras Gráficas, de seguridad y el montón de nuevas características de Windows Vista o 7 no son suficientes para migrar a ellos?

Mi opinión es la de un usuario simple, no me interesa que se vea bonito; me interesa que el desempeño sea rápido y estable, Windows XP me da eso.