Trailer: La caza de Gollum

El próximo 3 de mayo de este año, se lanzará la película “The Hunt for Gollum”; misma que fue escrita y dirigida por Chris Bouchard quien se apoyo en la fanaticada de “El Señor de los Anillos” (Lord of the rings) para poder producirla.

huntforgollum

The Hunt for Gollum es un filme independiente que no tiene relación con J.R.R. Tolkien, de hecho como lo promocionan es un filme hecho por fanáticos para fanáticos.

The Hunt for Gollum será distribuida a través del sitio web: http://www.thehuntforgollum.com/ y estará disponible para su descarga el día 3 de Mayo.

Ahora denle un vistazo al trailer:



THE HUNT FOR GOLLUM – FULL Trailer 1 from Independent Online Cinema on Vimeo.

Como “cinéfilo” debo decirles que Lord of the Rings es una maravillosa obra, llena de aventura y fantasía hecho arte.

Recuerdo que me resistí a verla hasta que un amigo me arrastró a ver “El Retorno del Rey” y después de quedarme embobado con la 3era de la serie, no me quedó más remedio que irme a Blockbuster para ver las 2 anteriores.

Hay planes de estrerar “El Hobbit” en el 2012, pero mientras tanto podemos ir disfrutando de “The hunt for gollum” en lo que “El Hobbit” llega a las pantallas de cine.

Definitivamente “El Señor de los Anillos” debe estar en tus maratones de Películas, sino las haz visto; comprate unas palomitas, una coca cola de 2.5 litros y avientate 10 fabulosas horas con esta genial trilogía. Ah! y si te hambre puedes pedir una pizza.