Twitter vende tweets por 100 mil dólares

Muchas a veces se preguntaban de donde obtenia Twitter ingresos para mantener la red, ya que hacerse de una cuenta es completamente gratuito.

A la fecha Twitter ha sacado un nuevo modelo de negocio, Promoted Tweets o Tweets Promocionados en español, el cual tiene un costo de 100 mil dólares, logrando con esto que los mensajes de los comerciantes aparezcan como primer resultado, cuando un usuario realize una búsqueda en la red social.

Según The Wall Street Journal expreso en un artículo que Twitter en el mes de agosto registró 130 millones de búsquedas, dicho sitio esta buscando una plataforma para obtener recursos en función de sus contenidos.

La primer empresa que decidio utilizar este tipo de servicio fue Starbucks, quien ha logrado que cualquier usuario que teclee ese nombre, aparezca un anuncio de dicha empresa.

Los mismos ejecutivos de Twitter han quedado sorprendidos ya que las expectativas. Y explica que casi el 80% de las empresas que han utilizado los “tweets promocionados” han regresado.