Twittifier! Se actualiza, versión 2.0 lista para descargar

Hace 9 días libere Twittifier! a la comunidad; un nuevo plugin que integra WordPress, Bit.ly y Twitter con el objetivo de obtener el número de clics que tus followers hicieron al twittear los posts nuevos de tu blog.

twittifier-logo1

Nuevas Características

Hoy, se libera Twittifier! v2 el cual estará disponible para descargarse desde el Directorio de Plugins de WordPress

Twittifier! v2 añade nuevas características basadas en la retroalimentación recibida de aquellos que lo probaron y me platicaron su experiencia; las nuevas características son:

Twitteo de Posts Programados:

Ahora los posts que programes para publicarse en fechas posteriores, también serán notificados en Twitter.

Actualización de Estadísticas cada 5 segundos

La información sobre los clics se actualizará cada 5 segundos en el panel de Twittifier! sin necesidad de recargar la página; gracias a que ahora incorpora Ajax para hacer esa tarea.

Ocultamiento de paneles informativos

Los paneles de “Información Importante” y “Explicación” ahora podrán ser ocultados, una vez que sabes como trabaja Twittifier! estos dejan de ser útiles y pasan a ser engorrosos; ahora puedes ocultarlos o mostrarlo a tu gusto.

Número de “Últimos posts Twitteados” configurable

Ahora puedes configurar la “Cantidad de Registros para Estadísticas:”, configuralo a tu gusto!

Vaciado de Tablas de Estadísticas

Una gran preocupación era el crecimiento de la tabla de estadísticas, ¿que iba a suceder si llegaba a tener 1000 post twitteados?; Twittifier! ahora incluye una opción para que borres la tabla de estadísticas en el momento que lo desees, solo guardará los necesarios para trabajar.

Se consideran necesarios para trabajar el número que especifiques en la opción “Cantidad de Registros para Estadísticas”, es decir; si en tu base de datos hay 20 registros y tienes configurado que solo muestre 5, al vaciar la tabla de estadísticas se borrarán los 15 más antiguos.

Desinstalación Total de Twittifier!

Si hay algo que me molesta es desinstalar un plugin y que me deje la base de datos llena con toda su información; Twittifier! incorpora ahora 2 opciones de desinstalación:

  1. Completa: Selecciona la casilla “Eliminar Tablas al Desinstalar” y cuando desactives el plugin Twittifier! borrará todo rastro de que estuvo instalado en tu base de datos.
  2. Incompleta: Se da cuando NO activas la casilla “Eliminar Tablas al Desinstalar”, al desactivar el plugin dejará de funcionar pero no borrará la información que hayas guardado con el plugin, esto es muy útil al momento de actualizar Plugins, WordPress o simplemente si deseas en un futuro volver a utilizar Twittifier!

Y ahora para mantenerte al tanto de las actualizaciones Twittifier! ha sido agregado al Directorio de Plugins de WordPress.org

Si lo descargan por favor no olviden calificarlo usando las ¡estrellitas!

¡Disfrutenlo! espero sus comentarios en Twitter: @DaHouseCat.

Descargar Twittifier! v2.0

16 Comentarios en “Twittifier! Se actualiza, versión 2.0 lista para descargar

  1. @polo bueno eso se puede deber a 2 cosas:

    1. Que tu cuenta de bit.ly sea nueva y nunca hayas acortado una url usandola; aparentemente bit.ly no deja usar el API hasta que hayas usado bit.ly al menos una vez desde el panel de ellos.

    2. Que estés escribiendo mal tu usuario o Api Key.

    Por cierto, miré tu post sobre el plugin y no pusiste el enlace de descarga jajaja xD

  2. Hola DaHouseCat, disculpa. Bit.ly me toma bien las entradas, pero no las envía automaticamente a Twitter y después de publicar o actualizar una entrada en el blog, tengo que volver a hacerlo desde Bit.ly para enviar a Twitter, yo creo que esto no es normal ¿verdad?

  3. Hola Carlos, gracias por contestar.

    Lo he configurado todo muchísimas veces, lo he desinstalado, vuelto a instalar todo y no me funciona.
    Es como si Twitter bloqueara la entrada cuando se publica desde el blog, no así desde Bit.ly, no es normal.
    Estoy pensando que puede ser el caso contrario, algún plugin de WordPress que esté dando la lata con el tuyo, estos son los que tengo:

    Contact Coldform
    Dean’s FCKEditor
    flickrRSS
    KnxDT Bookmarks
    Lightbox 2 Plugin
    NextGEN Gallery
    Pagebar2
    Post Notification
    the_excerpt Reloaded
    WeatherReport
    WordPress Database Backup
    WP-ContactForm
    WP-SWFObject
    WP Security

    Saludos

    1. No, en mi blog de pruebas funciona correctamente: Post Prueba y Twitt del Post de Prueba lo único que puedo pensar es que no hayas escrito bien o tu usuario o tu contraseña.

      A algunos les ha fallado por que su cuenta de Bit.ly es nueva y Bit.ly no permite acortar urls cuando nunca se ha acortado nada desde el panel, acabo probar a ver si hay algún bloqueo y no lo hay.

      Incluso poniendo mal tus datos de Bit.ly, el twitt lo manda sin enlace, revisa tus datos de acceso.

Comentarios cerrados.