Twitvid para Blackberry

Twitvid

Twitvid

Twitvid es un servicio que implementa el login a de Twitter para que todo aquel que tenga una cuenta en Twitter pueda subir sus videos a Twitvid.

La idea es agregar video a nuestros Tweets usando este servicio, Mo Adham dijo:

Creemos que el video ayudará a acelerar aún más el uso de Twitter por que el video enriquece dramaticamente la Experiencia en Twitter. Ahora los usuarios no restringirán su experiencia en twitter a 140 caracteres.

Mo Adham comenta que han creado la aplicación de Twitvid para Blackberry y han proveído a Ubertwitter la capacidad para Twittear video, para que los usuarios de Twitter obtenga las mejor experiencia disponible donde se encuentren.

Twitvid esta disponible en Blackberry App World y pesa poco más de 85KB.

La he probado y tiene una interfaz muy sencilla, solamente debes iniciar sesión con tu contraseña de Twitter y podrás ya sea grabar un video y subirlo inmediatamente Twitvid.com o seleccionar un vídeo que hayas guardado antes, ademas puedes mandar la aplicación a que se ejecute en segundo plano mientras sube tu video.

Esto me parece simplemente genial sobre todo que con ello UberTwitter, por mucho mi cliente favorito de Twitter para Blackberry ahora me permite Twittear videos aunque realmente no lo hago tanto.

Fuente.