Un mal regalo para el 14 de febrero

Ya hemos comentado en el blog que cosas NO DEBES regalar este 14 de febrero, pero parece ser que este chico no nos leyó o en un acceso de inspiración romántico-divina creyó que llenar todas las casas cercanas a la escuela donde estudia su novia con cartelitos románticos sería el mejor regalo para ella…


No sabemos quién sea Jaqueline, pero de lo que sí estamos seguros es que no le ha de haber hecho mucha gracia salir de la escuela y WTF! encontrar toda la calle llena de estos cartelitos, así que aquí van los 5 consejos de la love division para estos casos:

1.- Si piensas imprimir una imagen para tu cartelito amoroso, recuerda NO DEBE ESTAR PIXELADA.
2.- Hay miles de imágenes además del ya típico corazón mil veces visto.
3.- Ya tenemos mucho con los grandes corporativos que destruyen nuestros bosque como para que tú también contribuyas gastando tantas hojas de papel y sobre todo generando tanta basura en la calle. Porque oh sí! no creo que despues de pegarlas vayas a levantar esas hojas una vez pasado el 14 de febrero U_U.
4.- Si tuviste el valor de pegarlos y de desgraciarle la vida a tu novia poniendo sus apellidos, por cortesía pon los tuyos, porque claro, de ti solo sabemos el nombre.
5.- Mejor da regalos originales, y si de paso tienes una linda novia geek-gamer, sabemos que le encantaría alguna de estas figuras n_n.





Feliz San Valentín a todos!!.