Usa el Punto G

Orgams
Hola, hoy les quiero hablar acerca del punto G…

¿Qué es el punto G?

Según Wikipedia, el punto G es: “Es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra”

Pero para los hombres que es el Punto G??

Bueno pues algunos piensan que el esta zona ni siquiera existe por el simple hecho de que un tanto (buen en realidad no tanto) difícil identificarla, hoy amigos (porque como el artículo anterior este es para hombre con beneficio a las mujeres), vamos a aprender a explotar el punto G

Primero que nada lo que tenemos que tener en cuenta que los orgasmos provenientes de esa zona son mucho más intensos que los orgasmos alcanzados por medio del clítoris ya que esta zona estimula una gran área de la parte baja del cuerpo femenino.

Segundo por la ubicación solo puede ser estimulado básicamente con los dedos, el pene o un vibrador.

Nota: Si tienes pensado usar los dedos ten muy en cuenta la higiene de tus manos

Teniendo en cuenta lo anterior podemos hacer uso de las siguientes técnicas para ayudar a nuestra chica a tener un orgasmo que nunca olvidará

1. Estimúlala con tus manos

    De una manera suave, y con los dedos previamente lubricados introduce el dedo índice y medio al interior de su vagina, para ser exactos estamos buscando una zona con textura rugosa y acanalada de unos 2 cm, que se encuentra más o menos a la mitad de tus dedos, hazlo en forma de círculos y de manera gentil

    2. Estimula con un juguete

      Puedes ayudarte de un vibrador para realizar este ejercicio, úsalo con movimientos circulares tratando de abarcar el área antes mencionada mientras estimulas su clítoris con su lengua.

      3. Usa el “Instrumento”

        La postura de “perrito”, que es la mejor posición para estimular el punto G de tu chica ya que al apoyarse sobre los codos y rodillas crea la inclinación necesarias para que tu pene alcance la tierra prometida realiza movimientos circulares con tu cadera para estimular toda el área.

        Recuerden que en el sexo y en las relaciones no se trata de cantidad sino de calidad, espero que estos consejos les sean de utilidad, úsenlos sabiamente y recuerden respetar a su pareja, Saludos, hasta la próxima.

        5 Comentarios en “Usa el Punto G

        1. Mucho se habla sobre el Punto G, que bien puede no existir como tal (pero no estamos debatiendo eso). Creo que lo más importante es tratar adecuadamente a la pareja (me refiero a sus gustos); por otra parte, no toda relación tiene que ser cursi y color de rosa. Sin embargo, hay que darle énfasis al tacto no relacionado a los genitales…

          De hecho, hay quien dice que es más fructífero el “orgasmo mental” (no se rían) que se produce por besos y caricias en la mujer… Claro, no soy un experto; pero considero esto más acertado. Ya que por lo que he podido ver, las damas tienden a relacionarse más emocionalmente que físicamente.

          Por cierto, tampoco hagan de la intimidad una abducción…

          :alien:

        2. sI KISIERA COMENTARIOS DE SEXO, ENTRARIA A UN BLOG DE MUJER MODERNA O ALGO ASI, QUE LASTIMA QUE EN UN AFAN DE CRECER Y EVOLUCIONAR LO UNICO QUE ESTEN LOGRANDO SEA FRACASAR.
          MI AMIGO GATO CASERO, TU BLOG, ERA INTERESANTE, AHORA ME DA FLOJERA.

          1. Cain, creo que tienes razón; te pido mil disculpas y vamos a corregir esto. Te comento que yo no soy el único que edita este blog y algunos contenidos como este se han aprobado de manera esporádica, sin embargo tenemos un editor algo sexoso y vamos a tener que controlarlo.

            Gracias por feedback y vamos a retomar el camino; de hecho lo estamos haciendo solo hace falta guiar un poco a los editores nuevos. Saludos.

        Comentarios cerrados.