Vídeojuego We Dare prohibido en Inglaterra y Estados Unidos

Vídeojuego controversial

Un vídeojuego para la consola de Nintendo Wii ha sido prohibido en Inglaterra, trás generar controversía en dicho país ya que se presume que el juego promueve la tendencia de los swingers.

We Dare (te reto) es el nombre del vídeojuego en cuestión, inicialmente se tenía planeado ser lanzado exclusivamente para el continente europeo, pero ha generado tal respuesta de rechazo por parte de autoridades que no será lanzado en el Reino Unido, siendo esté el segundo país en prohibirlo.

La compañía responsable de la creación de dicho juego es Ubisoft y se ha mostrado bastante diplomática después de la movilización de políticos pidiendo que no se vendierá en Inglaterra, debido a sus retos de índole sexual entre parejas.

El primer país en negar su comercialización dentro de su territorio fue los Estados Unidos, parece que comienza a herir sensibilidades, aunque cabe mencionar que esto le niega al resto de la población poder adquirirlo, ahora me pregunto ¿eso es democracia? Cualquier juego con contenido sexual siempre causa mayor polémica que la violencia ¿no debería ser al revés?

Fuente: TheTelegraph

Guardado en Nintendo