Videos para Dreamscene

Como algunas ya sabrán Dreamscene es una utilidad de Windows Vista Ultimate que consiste en poder poner videos como fondo de escritorio; la gracia de esta utilidad es que utiliza el procesador de nuestra tarjeta gráfica (GPU) para no cargarle el trabajo a nuestros procesador (CPU); cuando maximizamos alguna aplicación el video automáticamente se detiene para no consumir más recursos.

Video de Dreamscene en acción


Gracias a un hack todos los usuarios de Windows Vista podemos acceder a esta utilidad y es precisamente lo que les voy a enseñar en este post:

Como instalar Dreamscene en Windows Vista

Primero deberán descargar la siguiente aplicación y descomprimirla:

Aplicación Parche para Dreamscene

Se recomienda tener Windows Vista con SP1. Esta aplicación lo que hará es modificar un par de DLLs de nuestro sistema operativo que harán posible usar Dreamscene en cualquier versión de Windows Vista que no sea la Ultimate (esta ya lo tiene).

Paso 1: Ejecutar el archivo Install.bat en modo administrador, para ello hagan clic secundario sobre el archivo (generalmente clic derecho):

Paso 2: Se abrirá una pantalla de confirmación, la famosa UAC (Unidad de Control de Acceso de Usuario) de Widows Vista, ahí solo deberán darle continuar y lo siguiente que verán es una pantalla como esta:

Paso 3: Elegir la versión de Windows Vista de nuestro equipo, por lo general se distribuyen bajo Windows Vista de 32Bits y cuando son de 64Bits traen una pegatina que lo dice, sino te puedes guiar también por tu tipo de procesador, si menciona que es de 64Bits muy probablemente tenga Windows Vista 64, mi procesador es un Turion 64 X2. Si tienes Windows Vista de 32 vista deberás presionar la tecla 3, si tienes Vista 64 presionarás la tecla 3.

Si completaron la instalación verán una pantalla similar a esta:

Ahora solo faltará reiniciar la computadora y seguir leyendo para descargar una colección de geniales Videos para Dreamscene; quizás tarde un poco más de lo normal en cargar la primera vez, esto no siempre pasa.

Ahora, ¿Donde coneguimos Videos para Dreamscene?

Pues a continuación les comparto una recopilación que he hecho de lo que para mi son los mejores Videos para Dreamscene:

¿Como uso mis nuevos Videos para Dreamscene?

Super sencillo! es como usar un Fondo de escritorio normal, la mejor y más rápida es, navegas hasta el video donde lo hayas dgescompirmido, haces clic secundario sobre el y seleccionas Set as Desktop Background (Establecer como fondo de Escritorio):


Y listo a disfrutar alucinando a tus amigos! :laugh:

Agradecimientos

A mi amigos Jose G. de vaciomental.com por haberme enseñado el Dreamscene y a los chicos de Razorblade quienes hicieron la aplicación.

20 Comentarios en “Videos para Dreamscene

  1. tambien funciona con Windows Seven Build 7000 lo acabo de probar, lo unico es que te saca el boton de cambio automatico de fondo estatico (imagenes) es el unico detalle en contra

  2. hey lo instale… (tengo windows 7 ultimate)
    pero despues quiz entrar a cambiar el tema o almnos el color pero ya no ce puede…
    como puedo eliminar la aplicacon?

Comentarios cerrados.