Windows 7 sin Internet Explorer para Europa

Me voy enterando que en la Unión Europera, Microsoft esta siendo obligado Windows 7 sin Internet Explorer o mejor dicho con varios navegadores ademas del Internet Explorer.

Solución que los chicos de Microsoft sería la ideal, sin embargo a los integrantes de la Comisión Reguladora de la Unión Europea no les vino muy en gracia, otros que se expresaron en contra de la solución de Microsft fueron los chicos de Opera, quienes piden que Windows 7 sea distribuido con varios navegadores para dejar al usuario final elegir su favorito.

Internet Explorer es útil para bajar otros navegadores.

En lo personal justo después de instalar Windows lo primero que escribo en el Internet Explorer es: http://getfirefox.com/

Según los desarrolladores de Opera, eliminar Internet Explorer no es una buena idea, pues la mayoría de las personas obtienen de distribuidores OEM, es decir preinstalado y con esta medida podria Microsoft recomendar IE como una opción de Preinstalación.

Microsoft se las esta viendo dificiles y es que no es la primera vez que tiene conflictos legales por Internet Explorer, los tuvo cuando decidió incluirlo como parte de Windows; ahora los problemas regresan y me pongo a pensar ¿que es lo que pasará?

¿De verdad veremos Windows 7 con Firefox preinstalado? lo siento por los chicos de Opera, soy Firefox User.

¿Por cierto después de instalar Windows que es lo primero que hacen?